, , ,

Amor Genial

¿Quién me Cura la Homofobia?

Buga y Sarcástico

Al parecer, según los “expertos” en los textos sagrados, todo lo que se aleje de una conducta heterosexual y una condición cisgénero, es abominable, condenable pero ¡Qué buena noticia!, también curable.

Ellas y ellos, que predican el amor a los demás, parece que en el nombre de ese amor al prójimo han investigado y descubierto la forma de curar aquellas aberraciones y pecados (porque “Dios ama al pecador pero odia el pecado”).

Pues yo, que camino alejado de esos saberes sagrados, me dije: “Si estas sabias personas pueden ‘curar’ algo que está en la escencia del ser humano, como lo es su orientación sexual y su identidad de género, fácilmente habrán investigado, teorizado y establecido biblicamente la forma de curar otros males mayores, que según mi humilde parecer son conductas aprendidas y sin origen biológico, como lo son la discriminación y el odio a lo “diferente”.

Es desde esa lógica que he estado indagando sistemáticamente a través de Internet para encontrar algunas de esas investigaciones, que estoy seguro que existen, pero no he tenido éxito en encontrar. He utilizado todas las preguntas y palabras claves que se me han ocurrido y sigo sin dar pie en bola: “¿Cómo curar la homofobia?”, “Sanar al discriminador”, ” Remedio anti LGBTTIQfobia“, “recobrarse de la misoginia”, “Aliviar el odio fanático”…

Imagen con fines ilustrativos

Al no obtener resultados por la red, que es lo más sencillo, visité bibliotecas, toqué puertas de amigos cercanos a distintas denominaciones religiosas, hablé con familiares…pero parece ser que estamos ante información clasificada o algo parecido.

Aún así, es tan grande mi interés, por la cantidad tan importante de mis pobres amistades que están sufriendo el peso de su homofobia, que no me he rendido aún. Pero para no seguir dando palos de ciego sin obtener frutos, finalmente me dije: “Pues voy a aprovechar mi nueva faceta de columnista y así pedir ayuda”.

Es así que aquí estoy, acudiendo a ustedes en busca de ayuda ¿Será que ustedes saben donde están las múltiples investigaciones que se han realizado y sus conclusiones? Tal vez alguno haya tenido acceso al dato de cuantas personas sanadas de su homofobia se registran en el Vaticano o alguna otra capital de la fe.

De verdad agradeceré cualquier acercamiento, porque sigo negándome a pensar que las personas expertas en curar la homosexualidad, el lesbianismo, la “disforia de género” a través de sus artilugios sagrados, no hayan logrado dar con la cura a la homolesbotransfobia.

¿Qué piensas del artículo?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duelos Diversos

La Paz con Mi Cuerpo…